Aikidô (Infantil y Juvenil)

 

En las clases de Aikidô, los niños/as y jóvenes podrán practicar y aprender el bello arte del Aikidô, un arte marcial basado en la relación pacífica y cooperativa, desechando cualquier tipo de competición. De esta manera podrán aprender un arte marcial mientras se divierten y hacen nuevos amigos. 

A través del Aikidô los niños/as mejorarán su condición física, coordinación y harán un ejercicio de memoria. En clase aprenderán técnicas, desplazamientos y caídas, además de juegos relacionados con la práctica para que sea más amena. 

 

Así como en todos los centros dedicados a la enseñanza de artes marciales, en nuestra escuela intentamos inculcar una serie de valores en la práctica diaria, que pueden perfectamente convertirse en un eslabón más de la educación de los más pequeños. Algunos de estos valores son:

 

- Disciplina

- Esfuerzo

- Cooperación

- Relaciones humanas no competitivas

- Etiqueta

- Respeto por el maestro y por los compañeros

- Recompensa al esfuerzo y la implicación 

 

Por último, pedimos su confianza para poder enseñarle a su hijo este maravilloso arte marcial en nuestro centro, donde el amor por la enseñanza y la atención a los más pequeños se constata en todo momento.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com